å

ESPECTACULAR INCENDIO

El set de rodaje de 'Skyfall' de Sam Mendes arde en llamas, por exigencias del guión

Tras grabar varias escenas con Daniel Craig en el escenario situado en la campiña británica, Sam Mendes graba el incendio del mismo para la vigésimo tercera película del agente 007.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2012 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ser James Bond tiene sus inconvenientes. El principal suele ser que la vida del agente del MI6 está constantemente amenazada y tiene que cubrirse mucho las espaldas. Esté donde esté. Las nuevas imágenes del rodaje de 'Skyfall' demuestran claramente esta sensación.

Skyfall

El Daily Mail publica una serie de capturas del rodaje de la película de Sam Mendes en plena campiña británica. Como podemos ver, una réplica de una mansión señorial acaba reducida a escombros tras un espectacular incendio.

[SPOILER] Pero esta casa es nada menos que la mansión del protagonista, interpretado de nuevo por Daniel Craig. Lo que el periódico considera "la mansión perfecta que todo agente secreto merece" no le ha durado mucho al agente 007. [FIN SPOILER]

Escenario aprovechado

Antes de acabar con el escenario fabricado para la película, obviamente el equipo grabó varias escenas para aprovechar el gasto, pero la imagen no tiene desperdicio. Nos espera mucha acción en 'Skyfall', película que de momento no tiene una sinopsis clara pero que si se sabe que contará con Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Wishaw, Helen McCrory y Ola Rapace en el reparto principal. La veremos en salas españolas el 31 de octubre.

Skyfall
Películas