å

UNA BODA SANGRIENTA

Leticia Dolera presenta '[REC] 3: Génesis' en Madrid vestida de novia

La actriz, junto con Diego Martín y Paco Plaza, posa para las cámaras en la premiére de la cinta de terror que se estrenará el 30 de marzo en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2012 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Leticia Dolera en el estreno de REC 3 Genesis
La boda del año está a la vuelta de la esquina. Paco Plaza es el maestro de ceremonias de la unión entre Clara y Koldo, una ceremonia que se teñirá de rojo sangre gracias a unos inesperados invitados. '[REC] 3: Génesis' se presenta en Madrid.

Lo hace con el director y la pareja protagonista, compuesta por Diego Martín y Leticia Dolera. La capilla escogida para la ocasión fue el cine Capitol, situado en la Gran Vía de Madrid. Y parece que a la protagonista le está costando desprenderse de su vestido de novia, porque así posó para las cámaras en el photocall de la película, vestida de blanco y con un ramo de flores. Le falta la motosierra.

No estuvieron solos en esta ocasión tan especial. La protagonista de '[REC]', Manuela Velasco, fue invitada de honor en la presentación. Otros de los amigos de los novios fueron Irene Visedo, Pablo Rivero, Alexandra Jiménez o Eva Santolaria.

Gran pre-acogida de los fans

El viernes 30 de marzo se estrenará en las salas españolas la esperada película de terror que ha conseguido ya muchos "sí quieros" entre los fans, que tienen muchas ganas de volver a pasarlo un poco mal en los cines con una epidemia que puede convertir cualquier ocasión especial en el peor día de sus vidas.