å

DE OTRO MUNDO

Nuevo título para 'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay

El director se mantiene en su decisión de convertir en extraterrestres a las tortugas y anuncia el título de su nueva película.

Por Carlos Lorenzo 27 de Marzo 2012 | 14:13

Comparte:

Ver comentarios (7)

El conflicto que Michael Bay ha creado cambiando el origen de las famosas Tortugas Ninja se ha convertido en un auténtico polvorín de comentarios exacerbados por parte de sus más fieles seguidores, ya que no entienden el porqué de convertir a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en extraterrestres.

De hecho Robbie Rist, el actor que puso voz a Michelangelo en la versión original de las primeras películas de 'Las Tortugas Ninja', comenta que esta decisión "sodomiza" a estas tortugas, hasta ahora, mutantes. No obstante su creador, Peter Alan Laird, así como el actor que puso la voz a Leonardo, Brian Tochi, sí avalan la decisión de Bay alegando que "podría ser probable (este origen) e incluso prometedor".

Las Tortugas Ninja

Hasta la fecha la decisión del director se mantiene en pie, y tanto es así que ya se ha anunciado el nuevo nombre que tendrá la película de estas tortugas extraterrestres. Según recoge Cinemablend, el título de la película será simplemente 'Tortugas Ninja', eliminando así todas las referencias, ya inútiles, al origen mutante que sí se contemplaba en las películas anteriores.

La primera generación de tortugas extraterrestres

Producida por Paramount Pictures, Nickelodeon y Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, se presume que esta nueva 'Tortugas Ninja' será un auténtico despliegue de efectos especiales con un enorme presupuesto, además de contar con una calificación de edad de PG-13.

Dirigida por Jonathan Liebesman, es muy probable que las nuevas tortugas extraterrestres pierdan ese carácter jovial al que estamos acostumbrados, gracias a la mano de Bay, y su punto fuerte sea ahora el de una acción desenfrenada en un entorno más oscuro.

Películas
Rostros