Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Kate Winslet deslumbra en el estreno de 'Titanic 3D' en Londres

Jesús Agudo+ Miércoles 28 marzo 2012

James Cameron y Kate Winslet en la premiere de Titanic 3D
Diciembre de 1997. Una superproducción que había costado millones de dólares llegaba a las salas de cine, un poco más tarde en España. Es probable que nadie se esperara semejante avalancha de público, salas llenas y colas kilométricas para ver 'Titanic', el entonces proyecto más ambicioso de James Cameron.

Años después, el director decide aprovechar la nueva tecnología 3D para que el trasatlántico vuelva a surcar el océano hacia su final. Y como ya ocurriera en 1997, Londres ha sido la ciudad escogida para celebrar la premiére. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una gran alfombra roja frente al Royal Albert Hall, llena de antorchas para iluminar el camino.

Pero si hay alguien que deslumbró ayer en la capital británica, esa fue Kate Winslet. La actriz que se convirtió en Rose, pasajera de primera clase del buque maldito, vistió un conjunto negro que casaba con la clase de su personaje. Ella fue la invitada de honor en la premiére del re-estreno.

Jack no acompaña a Rose

Echamos en falta a Leonardo DiCaprio, que no acompañó a Winslet y a Cameron en Londres. Pero el día soleado y el Royal Albert Hall fueron suficientes para recibir de nuevo a una de las películas más taquilleras de la historia, que el 4 de abril surcará otra vez las salas españolas.

Kate Winslet en la premiere de Titanic 3D

Te puede interesar

Nuevo tráiler para adultos de 'American Pie: El reencuentro'

Nuevo tráiler para adultos de 'American Pie: El reencuentro'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.