å

NUEVO BANNER

'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder ya tiene logo

El reboot del superhéroe de DC Comics, interpretado por Henry Cavill, consigue una nueva "S" mostrada en un banner de la película que veremos en 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2012 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

La superproducción de Zack Snyder con el Hombre de Acero como protagonista lleva mucho tiempo sin dar señales de vida. El director continúa con la producción de un nuevo acercamiento al superhéroe de DC Comics, que por desgracia no veremos hasta 2013.

Superman Man of Steel

A la espera de un teaser tráiler que muestre en movimiento a Henry Cavill como Clark Kent, ya hemos visto desde una primera imagen oficial hasta varias galerías de fotos tomadas desde el rodaje. Pero la página de Facebook oficial de la cinta publica una nueva imagen promocional que añadir.

El símbolo de un héroe

Con este banner de 'Superman: Man of Steel' nos muestran cómo será el símbolo característico del héroe de la capa roja. La S recibe su enésima transformación y se vuelve más oscura, algo tridimensional y con pequeñas curvas decorándola.

Aunque no es mucho para llevar tanto tiempo en silencio, es de esperar que este banner suponga el retorno de la actividad publicitaria de la película, que se estrenará el 21 de junio de 2013 con Henry Cavill, Michael Shannon, Amy Adams, Diane Lane y Kevin Costner en el reparto principal.