å

OPERA PRIMA

Julianne Moore podría protagonizar el debut como director de Joseph Gordon-Levitt

El protagonista de '50/50' y '(500) días juntos' busca el reparto para su estreno detrás de las cámaras.

Por Jorge R. Tadeo 31 de Marzo 2012 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

En las últimas semanas se ha sabido que el joven actor Joseph Gordon-Levitt, está actualmente preparando su debut en la dirección con un proyecto aún sin título en el que él mismo interpreta a un Don Juan moderno, en fase de redención. El propio Gordon-Levitt ha escrito el guion y actualmente comienza a perfilar el reparto, en el que estará Scarlett Johansson y además según ha trascendido a la revista Variety, podría estar la excelente actriz Julianne Moore.

 Joseph Gordon-Levitt

La protagonista de 'Lejos del cielo' o 'Las horas', podría interpretar en el debut de Gordon-Levitt a una atípica mentora del protagonista, justo después de recibir estupendas críticas por su interpretación de la política republicana Sarah Palin en la película para el canal HBO bajo el título de 'Game Change', que obtuvo una notable audiencia y ha dado mucho que hablar. También tiene pendiente 'The English Teacher' una comedia dramática de Craig Zisk y 'What Masie Knew' adaptación de una novela de Henry James.

Carrera lanzada

En cuanto a Gordon-Levitt, no es de extrañar que tenga esta capacidad para atraer buenas actrices a su proyecto, dada la interesante carrera que ha desarrollado a su corta edad, con incursions tanto en el indie como en '(500) días juntos' o 'Brick', como en proyectos más comerciales como 'Origen' o 'G.I.Joe', además estará en lo próximo de cineastas de la talla de Nolan, Tarantino o Spielberg. Veremos si su consagración como actor, es también acompañada por un éxito en el trabajo detrás de las cámaras.

Rostros