å

CHICAS BOND

Bérénice Marlohe y Naomie Harris protagonizan los nuevos videoblogs de 'Skyfall'

Son dos actrices relativamente poco conocidas, pero tendrán el privilegio de compartir pantalla con Daniel Craig en la película de Sam Mendes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2012 | 18:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

No hay Bond sin "chicas Bond", eso es evidente. Para 'Skyfall', Sam Mendes ha escogido a dos guapas pero poco conocidas actrices para protagonizar junto a Daniel Craig la próxima misión del agente 007. Pero antes se presentan en dos nuevos videoblogs.

Naomie Harris

En el primero vemos a Bérénice Marlohe, quien interpreta a una de las malas de la vigésimo tercera película de James Bond. Su nombre será Sévérine, manteniendo al parecer su nacionalidad francesa. En su país natal es bien conocida, a los demás nos tiene que conquistar todavía.

De pirata a agente secreto

Por otro lado tenemos a Naomie Harris, a quien hemos visto ya en la saga 'Piratas del Caribe' interpretando a Calypso. Aunque se pensó al principio que sería una nueva Moneypenny, la propia Harris desmintió el rumor, confirmando que será un agente y que le ha encantado practicar con armas de fuego.

Junto a ellas, y por supuesto a Daniel Craig, tendremos a Javier Bardem, Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Wishaw en el reparto principal de la película de Sam Mendes, que se encuentra todavía en rodaje. La veremos el 31 de octubre en las salas de nuestro país.

Películas