Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Armie Hammer: "'Blancanieves (Mirror Mirror)' pateará el trasero de 'Blancanieves y la leyenda del ...
ACTUALIDAD COMPETICIÓN GRIMM

Armie Hammer: "'Blancanieves (Mirror Mirror)' pateará el trasero de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'"

Armie Hammer: Blancanieves (Mirror Mirror) pateará el trasero de Blancanieves y la leyenda del cazador

+Jesús Márquez

Domingo 01 de Abril 2012
El actor ha concedido una entrevista a MTV News donde se ha manifestado la rivalidad entre las dos películas.
La rivalidad entre 'Blancanieves (Mirror Mirror)' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' es lógica y visible. Meses de diferencia para contar el mismo relato, aunque eso sí, con un tono completamente diferente. Aquí ya tenemos en el cine la primera de ellas, pero en EEUU aún no ha ocurrido, por lo que Armie Hammer - que interpreta al príncipe Alcott - ha concedido una entrevista a MTV News para promocionarla.

Armie Hammer en 'Blancanieves'

"Estoy muy interesado en ver lo que han hecho con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'", aclara el actor de 'La red social'. "Pero creo que lo que nosotros hicimos fue agradable para la familia. Los padres van a ir y la disfrutarán tanto como los niños. Van a pasar un buen rato. Creo que todo el mundo lo pasará".

Competición


Lo que comentó después fue bastante más explícito y competitivo. Tarde o temprano tenía que pasar con alguno de los responsables de una de las dos producciones, porque el enfrentamiento está ahí, a la vista de todos. "Nuestra película le pateará el trasero a la otra, para ser honestos, SÍ". Luego comentó, eso sí, con tono de broma: "Y vamos a acabar primeros. ¡Le patearemos el trasero y haremos más dinero que ellos! ¡Nuestro Rotten Tomatoes va a ser mucho más alto!"

Rotten Tomatoes es una página web que registra el balance entre críticas positivas y negativas de una película. Hace un porcentaje de cada estreno indicando cuántas reseñas han sido buenas. Por ejemplo, 'Blancanieves (Mirror Mirror)' tiene actualmente un 50%, con 119 críticas acumuladas. Es decir, la mitad de los críticos han considerado que es buena, en mayor o menor medida. Curiosamente, el 50% ya se considera como "podrido" en Rotten Tomatoes.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
gogetangel 23/05/2012 13:39
Es muchiisimo mejor la de la leyenda del cazador sin duda
 
SolamenteCine21 18/05/2012 09:23
Me corrijo, que le den a Mirror Mirror. ¡Blancanieves y la Leyenda del Cazador es meejooooorrrrrrrr!
 
Nicetomeetyou 01/04/2012 23:58
Paso de leeros xD escribir mucho. La otra lo petará porque es un película diferencte de blancanieves... Y punto. Espero que lo pete por la Theron dado que su papel de la bruja es basntate bueno y que noi lo pete por la patética de la sTEWARD
 
ferytula 01/04/2012 22:21
Con la otra Blancanieves ocurrirá lo mismo que con la última de Alicia, recaudaré millones pero será una auténtica mierda.
 
alecx8 01/04/2012 19:09
De crítica puede que Mirror Mirror si que la supere por el guión, pero tampoco va muy holgada (50% críticas positivas en RT). En taquilla está claro que Blancanieves y la Leyenda del Cazador va a superar a MM (la cual solo ha recaudado 20 millones de $ de estreno en este fin de semana) porque se ve que es más una película de acción y aventuras y una no tan cursi como MM.
 
Leifoh 01/04/2012 17:17
Ya veremos si no se tiene que tragar sus palabras cuando vea que Blancanieves y la leyenda del cazador la supere con creces.
 
david2929 01/04/2012 17:10
jjaa Tiene mejor pinta la otra,, y lo del dinero JÁ, este finde de estreno previsiblemente recaude 20 millones solo, asique la otraa ganara seguro.a parte la otra es mas comercial
 
SolamenteCine21 01/04/2012 16:10
Opiniones hay miles. Habrá gente que diga lo mismo que Hammer, y otras personas dirán lo contrario. Yo me mantengo en el punto medio; me llama mucho ''Mirror, Mirror'' pero también ''Snow White and the Huntsman'' porque tiene pinta de tener más acción. Cada película será única y buena por sus cosas particulares; mientras ''Mirror, Mirror'' se centra más en el humor, ''Snow White and the Huntsman'' tendrá bastante más acción. Lo que está claro es que las dos serán la leche, y veré las dos.
 
lucascanguingo 01/04/2012 15:44
ES MEJOR LA DE LA LEYENDA DEL CAZADOR LA OTRA ES BLANCANIEVES DE TODA LA VIDA PERO LA DE LA LEYENDA DEL CAZADOR AL MENOS HAN CAMBIADO LA HISTORIA
 
yokai 01/04/2012 15:20
Vamos a ser claros por una vez. Yo apuesto lo qe sea (ejem, no voy a apostar nada -.-) qe esta de Mirror Mirror está más entretenida qe la Leyenda del cazador. Porqe estas superproducciones donde te lo montan como si fuera lo más de lo más, te hacen pensar: "Oh, esta si qe parece buena". Y con las expectativas muy altas vas allí, y qizás te decepciones o qizás te guste pero digas: "Wno...una historieta...nada del otro mundo." Yo la verdad estoy seguríssimo qe Rotten Tomatoes le puntuará mala nota, qe la peli me guste o no ya será otra cosa. No he visto ni una ni la otraXD, y lo más seguro es qe si voy al cine vea BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR porqe veo el trailer y es qe tiene una pintaza increible. Pero no voy a negar qe como consecuencia de ponernos tan altas nuestras expectativas, sea una peli que no nos llegue.
 
tian90 01/04/2012 14:42
Que equivocado está XD Blancanieves y la leyenda del cazador va a ganar más dinero y va a tener mejores críticas positivas.
 
arkdome 01/04/2012 14:01
clásica bravuconada del tipo "la mía es más larga". Nada nuevo bajo el sol. No apostaría cual de las dos tendrá mejores calificaciones según la crítica, pero sé cual de las dos recaudará más pasta, y esa no es Mirror Mirror. Además, está compitiendo con "The Hunger Games", que pese a estrenarse una semana antes, va a seguir con mucha carrerilla de aquí a varias semanas más. Lo tienen muy chungo.
 
Aitz 01/04/2012 13:40
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?? xD Anda chaval, que sí, ya pasó... ya pasó...
 
nalasss 01/04/2012 13:15
Lo único que me llama de estas dos pelis son sus madrastras...
 
gogetangel 01/04/2012 13:00
Mirror mirror, no sera mala, pero la leyenda del cazador es un peliculonazo seguro.
 
gogetangel 01/04/2012 13:00
La otra le mete 50 vueltas sin mirar
 
herois 01/04/2012 12:52
Quizás recauda más porque abarca un público más amplio, pero no sé, viendo los trailers me ha defraudado un poco. Si tengo tiempo esta semana la iré a ver, pero pinta mejor la otra.
 
DavidGleek 01/04/2012 12:40
Es que será asi,yo la otra no es que sea buena,porque no lo es,'pero es que esta (Mirror Mirror) es un pasón (:
 
 

Últimas noticias

AL AGUA PATOS

'Piratas del Caribe 5' ya tiene fecha de estreno

Tres años después del estreno de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', la quinta entrega de la saga confirma su fecha de estreno. Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigirán la película. 6

DOS AL AÑO

A Kevin Feige le gustaría estrenar una película y una secuela de Marvel cada año

El presidente de Marvel Studios plantea la opción de estrenar cada año una película totalmente distinta y una secuela como en este año con 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia'. 1

SINSAJO DE FIESTA

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' se viste de gala en sus nuevos pósters

La esperada tercera película de Katniss, Peeta y compañía 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1' estrena nuevos póster a escasos días de la premiere de su tráiler. La cinta se estrena en cines el 21 de noviembre. 2

UN PAÍS MULTICOLOR

'La abeja Maya, la película' estrena tráiler y un colorido nuevo póster

La abeja más famosa de la televisión llega a las salas de cine con 'La abeja Maya, la película', en lo que será su primera aventura en la gran pantalla. La cinta se estrenará en nuestro país el 5 de septiembre. 0

PREMIO DONOSTIA

Denzel Washington recibirá el Premio Donostia 2014 y abrirá el Festival con 'The Equalizer: El protector'

El actor recibirá el Premio Donostia como reconocimiento a su carrera cinematográfica durante la gala de inauguración del certamen que comenzará el próximo 19 de septiembre. 0

FURY

Conoce a la tripulación de Brad Pitt en el nuevo banner de 'Corazones de acero'

Columbia Pictures ha publicado un nuevo banner de la nueva película escrita y dirigida por David Ayer protagonizada por Brad Pitt. Estreno en España el 16 de enero de 2015. 0

27 años

País: EE.UU.

Nació: 28 de Agosto 1986

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'I Feel Good'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Dawn of the Planet of the Apes

2 semanas

36.254.310$
02 The Purge: Anarchy 29.816.675$