å

GOSLING PERJUDICADO

Ryan Gosling en el set de rodaje de 'Only God Forgives', de Nicolas Winding Refn

El director y actor de 'Drive' repiten colaboración en una historia sobre traficantes, boxeadores, asesinatos y venganza.

Por Jesús Márquez 1 de Abril 2012 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (4)
Ryan Gosling en 'Only God Forgives'
La nueva película de Nicolas Winding Refn está en pleno rodaje y esta imagen de Ryan Gosling ha llegado para mostrárnoslo.

Es la segunda colaboración de Gosling y Refn, tras la genialmente aceptada por el público 'Drive'. 'Only God Forgives' también será violenta. De hecho, el director asegura que será incluso más violenta, y esta imagen no es que contradiga sus declaraciones. El actor de 'Los idus de marzo' parece recién salido de una pelea, tras la cual no ha acabado precisamente ileso.

Gosling vengativo

El argumento explicará la historia de Julian (Gosling), un fugitivo boxeador de Thai en Bangkok que regenta con su hermano un gimnasio que nos más que una tapadera para un negocio relacionado con el tráfico de drogas.

El hermano de Julian se meterá en un lío cuando asesine a una prostituta, algo que acabará con su muerte a manos de un policía tailandés, apodado "el ángel de la venganza". Un enfurecido Ryan Gosling intentará vengar su muerte. Para la ocasión, el actor ha tenido que entrenar la disciplina de combate que imparte dentro de la película.