å

ESCLAVITUD AMERICANA

Un primer vistazo a Christoph Waltz en el rodaje de 'Django Unchained'

Lo nuevo de Quentin Tarantino sigue al equipo que forma un cazarrecompensas alemán con un esclavo fugitivo para liberar a su esposa.

Por Hugo Rosales 3 de Abril 2012 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (2)
Christoph Waltz en el set de Django Unchained
Continúa el rodaje de 'Django Unchained', lo nuevo del irreverente Quentin Tarantino. Una nueva imagen del set ubicado en Nueva Orleans, nos muestra el aspecto del oscarizado Christoph Waltz en la película, fotografía que ha difundido la página web de fans del actor.

Waltz interpreta al doctor King Schultz, un dentista alemán convertido en cazarrecompensas que ayuda al protagonista del film, el esclavo huido conocido como Django que encarna Jamie Foxx, a liberar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington) de las garras del despiadado y siniestro dueño de la plantación, Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). Una película con clara influencia del género del spaghetti western y del cine del director italiano Sergio Leone que supone el regreso de Tarantino, quien también firma el guión, después de la exitosa 'Malditos bastardos'.

Sangre para las próximas Navidades

El reparto se completa con actores de la talla de Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Kurt Russell, Joseph Gordon-Levitt, Anthony LaPaglia o James Remar. La película tiene previsto su estreno para el próximo 28 de diciembre en España.