å

UNA DE NARCOTRAFICANTES

Póster de 'Savages', lo nuevo de Oliver Stone

Taylor Kitsch y Aaron Johnson son dos inseparables amigos que se dedican al tráfico de drogas y comparten a una atractiva novia, hasta que surgen problemas.

Por Hugo Rosales 3 de Abril 2012 | 20:44

Comparte:

Ver comentarios (1)
Poster de Savages
Oliver Stone, un director que alcanzó la gloria en los años 80, para empezar a perder fuelle en los 90 y terminar por hundirse en la pasada década, parece que viene dispuesto a recuperar terreno con su nueva película, la muy apetecible 'Savages', más cercana al género del thriller criminal que a los films de hondo contenido político en los que se había especializado y acomodado en los últimos tiempos.

El argumento de la misma gira alrededor de dos jóvenes amigos, Chon (Taylor Kitsch) y Ben (Aaron Johnson), que se dedican al tráfico de drogas y comparten las atenciones de una atractiva novia (Blake Lively). Su envidiable vida se complica cuando la reina de la droga mexicana (Salma Hayek) les envía un matón (Benicio del Toro) para secuestrar a la chica y ponerlos al corriente de quién manda en la zona. Sin embargo, desconocen del contacto de ambos, un agente corrupto de la agencia antidroga (John Travolta) que pretende liberar a la chica e iniciar una cruenta guerra contra su organización mexicana.

Reparto de infarto

A las estrellas mencionadas, se suman al reparto la presencia de los talentosos Emile Hirsch y Demián Bichir junto a Uma Thurman. La película, adaptación de un best seller de Don Winslow, tiene previsto su estreno en España para el próximo 28 de septiembre.