å

TAQUILLA MIÉRCOLES

'Titanic' se reestrena con éxito en 3D en Estados Unidos

Supera en el día a 'Los juegos del hambre'. En España, sin embargo, no nos mostramos tan entusiastas con el regreso de la película de James Cameron.

Por Hugo Rosales 5 de Abril 2012 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (17)

Los relanzamientos en 3D de películas relativamente recientes están obteniendo un destacable rendimiento. Tras 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma', llegaba ayer a las pantallas la conversión tridimensional de 'Titanic'. Y lo ha hecho con enorme éxito en su país de origen, Estados Unidos.

'Titanic (3D)' habría recaudado ayer 4,7 millones de dólares en territorio estadounidense, superando los 4,6 millones de 'Los juegos del hambre', la cual ya lleva unos 380 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Ahora habrá que ver la evolución de estas cifras para el fin de semana, recordemos que este viernes también se estrena en el país 'American Pie: El reencuentro'. [ACTUALIZACIÓN] El dato de 'Titanic' es de 4,38 millones de dólares (+ 0,32 millones en pases previos).

 Buenos datos de REC3 en Francia

'[REC] 3' mejor en Francia que en España

El reestreno de 'Titanic' en España no ha brillado en demasía, cuarto lugar del ranking de taquilla del miércoles, aunque supera a la decepcionante '[REC] 3: Génesis', que ayer ya solo alcanzaba la sexta posición de la lista. Resultado que contrasta con su estreno ayer en Francia, ocupando la tercera plaza de recaudaciones, justo detrás de la película de James Cameron.

Películas