å

¿FALTA DE MOTIVACIÓN?

Gary Ross no dirigirá la secuela de 'Los juegos del hambre', 'En llamas'

Lionsgate no ha aceptado sus exigencias salariales y el director pretende centrarse en nuevos y diferentes proyectos.

Por Hugo Rosales 7 de Abril 2012 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (8)

El éxito en taquilla de 'Los juegos del hambre' es innegable, actualmente ya roza los 400 millones de dólares en todo el mundo, y parece razonable que su director, Gary Ross, reclame un contundente aumento de sueldo. Esa sería una de las razones principales de su renuncia para dirigir la secuela, aunque hay más, como la falta de motivación.

Gary Ross no dirigirá En llamas

The Playlist informa que Ross no dirigirá 'En llamas', en parte por las reticencias de Lionsgate a aumentar su salario, pero también porque cree que ya no puede aportar más a la franquicia. Se trata de un director al que le gustar alternar proyectos, y teniendo en cuenta que su libro preferido de la saga es el primero, prefiere alejarse de las aventuras de Katniss para dedicarse a otros proyectos.

Se necesita director

Simon Beaufoy ('Slumdog millionaire', '127 horas') ya ha comenzado la escritura del guión de 'En llamas', cuyo rodaje empezará este otoño, tras retrasarse las grabaciones de 'X-Men: Primera generación' para dejar la agenda de Jennifer Lawrence libre. Es decir, el tiempo apremia para la búsqueda de un nuevo director; el estreno de 'En llamas' está previsto para el 22 de noviembre de 2013.

Rostros