å

ACTORES VS APOCALIPSIS

Aziz Ansari se une al debut en la dirección de Seth Rogen: 'The Apocalypse'

El actor de 'Parks and Recreation' se interpretará a sí mismo, junto a James Franco y Jonah Hill, en la nueva película de Seth Rogen.

Por Jesús Márquez 7 de Abril 2012 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aziz Ansari, actor de 'Parks and Recreation', se ha unido al primer proyecto con Seth Rogen tras las cámaras. Eso sí, Rogen no estará solo, ya que Evan Goldberg, con quien ha escrito el guion, lo apoyará en la labor de dirección. Además, ambos actores aparecerán junto a James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, Craig Robinson y Danny McBride interpretándose a sí mismos.

Seth Rogen, James Franco y Danny McBride en 'Superfumados'

La trama da comienzo cuando todos se reúnen en una fiesta en la casa de Franco, momento en el cual empezará el apocalipsis. El rodaje de 'The Apocalypse' no tardará mucho en empezar, en Nueva Orleans. El presupuesto para la película está estimado en unos 30 ó 40 millones de dolares. Sony Pictures la distribuirá.

Surgido de un corto

'Jay and Seth vs. The Apocalypse' es un cortometraje de 2007 protagonizado por Jay Barunchel y Seth Rogen y dirigido por Rogen, Goldberg y Jason Stone. Sony se vio interesada en financiarle a Rogen la película completa. La premisa parece la misma, pero se desconoce qué se conservará de la idea y qué se cambiará. En la red solo se puede encontrar un tráiler del corto que podéis ver aquí mismo: