å

TRAFICANTES DE ÉXITO

Primer tráiler de 'Savages', lo nuevo de Oliver Stone con Blake Lively

Un peculiar trío de traficantes de marihuana serán los protagonistas del thriller. Tras alcanzar mucho éxito en el negocio de la droga, tendrán un encontronazo con un capo de la mafia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2012 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco, Blake Lively deja de ser conocida simplemente por ser Serena Van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl' y va haciéndose un hueco en la gran pantalla con proyectos cada vez más interesantes. Lo último de Oliver Stone es su próximo gran estreno.

Savages

Tras haber visto el póster que nos mostraba el variopinto elenco que ha conseguido el director, 'Savages' presenta un primer tráiler. El thriller toma forma y nos presenta el triángulo formado por Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson.

No me pises el negocio

Los dos protagonistas masculinos cultivan la mejor marihuana del sur de California, lo que les lleva a un encontronazo con un capo de la mafia mexicano que ve peligrar su negocio en la zona. Para dejarles claro quién manda, secuestrará a Ophelia (Blake Lively).

'Savages' cuenta también con Benicio del Toro, Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman, Demian Bichir y Emile Hirsch en el casting. Se estrenará a principios de verano en Estados Unidos, mientras que a España llegará el 28 de septiembre.