å

CAMEO ESTELAR

Katy Perry iba a aparecer en 'Criadas y señoras' con un pequeño papel

De no haber coincidido el rodaje con el lanzamiento de su album, la cantante se habría incorporado a la población de Jackson, Mississippi, con una aparición en la cinta nominada al Oscar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2012 | 12:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La cantante Katy Perry no es nueva en el mundo del celuloide, en cierta manera. La californiana puso voz en la versión original de 'Los Pitufos' a Pitufina, trabajo que le ha hecho ganar un Kids' Choice Award. Además, se suma a la moda de estrenar conciertos en 3D en la gran pantalla, algo que hará el próximo 5 de julio.

Katy Perry

Pero la cantante iba a tener su gran aparición estelar en nada menos que 'Criadas y señoras'. La película de Tate Taylor consiguió un buen número de nominaciones en los Oscar 2012 y Octavia Spencer se ganó una estatuilla por su papel. Katy Perry tenía apalabrada una aparición en Jackson, Mississippi.

Agendas en conflicto

THR recoge las declaraciones de la artista: "Hubo un tiempo en el que estuve involucrada en 'Criadas y señoras'. Solamente un pequeño papel, no iba a ser Emma Stone o algo así, pero no pude porque el calendario de rodaje entraba en conflicto con el lanzamiento de mi disco. Me molestó, sabía que iba a ser una película importante. No es que necesite hacer drama para empezar, pero quería hacer algo que causara una fuerte impresión".

Tendremos que esperar entonces a ver cómo Katy Perry se desenvuelve en una película de acción real, algo que por lo visto sigue barajando para un futuro. ¿Hubiera sido una buena incorporación de la cantante al sobresaliente elenco de 'Criadas y señoras'?

Películas