å

AUMENTA LA FAMILIA

Cameron Diaz, Anna Kendrick, Jennifer Lopez y más embarazadas en el póster de 'Qué esperar cuando estás esperando'

Kirk Jones dirige la adaptación del libro de autoayuda que da nombre a la película y que juntará a conocidos actores y actrices de Hollywood para quedarse embarazados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2012 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Que esperar cuando estas esperando
Otra comedia romántica coral se acerca rápidamente a las salas norteamericanas con la adaptación del libro de autoayuda 'Qué esperar cuando estás esperando'. Muchas caras conocidas de Hollywood deciden aumentar la familia todos a la vez, y se juntan en una foto familiar para el póster de la película.

En el cartel, separado por el largo título de la cinta de Kirk Jones, vemos primero a las futuras mamás luciendo embarazo. Ellas son Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Cameron Diaz, Brooklin Decker y Jennifer Lopez. Más abajo encontramos a algunos de los padres ejerciendo su labor de niñeras: Chris Rock, Amir Talai, Rob Huebel y Thomas Lennon. A ellos se les sumarán Rodrigo Santoro, Matthew Morrison o Chace Crawford.

Parejas para todos los casos

En la comedia nos mostrarán parejas muy distintas que, queriendo o sin quererlo, se quedan embarazados. Por ejemplo, Anna Kendrick y Chace Crawford se convertirán en padres casi-adolescentes, mientras que Jennifer Lopez y Rodrigo Santoro optarán por la adopción.

El 18 de mayo se estrenará en Estados Unidos esta película llena de vómitos, pañales y hormonas revolucionadas, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 20 de julio para verla.