Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Gary Ross confirma que no será el director de 'En llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre'

Jesús Agudo+ Miércoles 11 abril 2012

Tras una serie de movimientos de tira y afloja, ya conocemos el resultado de las negociaciones entre Lionsgate y el director de 'Los Juegos del Hambre' respecto a su puesto en la secuela, 'En llamas'. El final de esta historia no ha sido bueno.

Los Juegos del Hambre

Según informa Deadline, ha sido el propio Gary Ross el que ha ofrecido un comunicado anunciando que deja libre la silla de director de la continuación: "A pesar de la reciente especulación en los medios, y tras una difícil pero sincera consideración, he decidido no dirigir 'En llamas'. Como guionista y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que me hubiera gustado hacer debido al ajustado calendario de producción que se ha fijado".

Josh Hutcherson confiaba en su regreso

Aunque llevamos unos cuantos días mentalizándonos con la idea, Lionsgate ha recibido con sorpresa la decisión de Ross, ya que pensaban que un acuerdo era posible. Otro que no concibe regresar a Panem sin Gary Ross es Josh Hutcherson, que esta convencido que el director volvería a firmar: "Lo bordó con la primera, se salió. Todos estamos encantados. Yo, Jennifer (Lawrence) y el resto lo amaban. No podía imaginar hacer otra película sin él, es lo único que tengo que decir al respecto".

El actor que interpreta a Peeta en 'Los Juegos del Hambre' va a tener que hacerse a la idea, y Lionsgate tendrá que ponerse las pilas para conseguir un sustituto a tiempo, ya que el apretado calendario que ha echado para atrás a Gary Ross marca el principio del rodaje en agosto para ser estrenada el 22 de noviembre de 2013. Es evidente que quieren explotar el éxito que ha dado a la primera película de la trilogía más de 450 millones de dólares cuanto antes, pero a lo mejor es posible tomárselo con más calma para poder hacer una buena adaptación.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.