å

TEENS CONECTADOS

Miley Cyrus y Ashley Greene, rivales en el nuevo tráiler de 'Bienvenido al mundo de LOL'

Las estrellas de 'Hannah Montana' y 'Crepúsculo' mostrarán en este remake cúales son los problemas de los adolescentes en la actualidad, desde Internet hasta la relación con sus padres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Abril 2012 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Bienvenido al mundo de LOL
Qué mejor que dos ídolos adolescentes para explicar cómo Facebook y demás redes sociales han cambiado las relaciones entre los adolescentes. Ya no se puede concebir una película "teen" sin un aluvión de webs, perfiles y smartphones.

Miley Cyrus y Ashley Greene se convierten en las protagonistas del nuevo tráiler de 'Bienvenido al mundo de LOL'. El remake de la película francesa 'LOL' nos presenta a la ex-Hannah Montana como Lola, a la que todos conocen como LOL en referencia a la abreviatura utilizada en los chats y SMS.

Lola se quedará sin novio (comunicado en el muro de una red social) por culpa del personaje de Ashley Greene, pero pronto encontrará a un sustituto(con la consiguiente actualización de su estado en el muro), interpretado por Douglas Booth. Todo el lío de hormonas y despertar sexual se mezclará con más problemas adolescentes como el "qué dirán" en el instituto, la relación de Lola con su familia o los escarceos con las drogas.

Demi Moore, madre anticuada

Demi Moore se convierte en la madre de la protagonista, quien tendrá que aprender a lidiar con la brecha que Internet ha abierto en las comunicaciones madre-hija. Lisa Azuelos se encarga de la dirección y también firma el guión de 'Bienvenido al mundo de LOL', que se estrenará este verano en España.

Películas