å

DIOSES DE LA ACCIÓN

Sylvester Stallone quiere que Steven Seagal se apunte a 'Los mercenarios 3'

Aunque aún tenemos pendiente 'Los mercenarios 2' (que llegará este verano), Stallone prepara la tercera entrega y ya tiene pensada una gran incorporación, si Jean-Claude Van Damme se lo permite.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Abril 2012 | 18:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Steven Seagal en Machete
'Los mercenarios 2' no han desatado toda su furia en las salas todavía y Sylvester Stallone ya está pensando en una tercera entrega. Se comenzaron a escuchar rumores hace poco tiempo de que 'Los mercenarios 3' podría comenzar a gestarse tan pronto como el próximo septiembre.

Y si pensábamos que con la incorporación de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme a la secuela de la primera entrega ya habían tocado el cielo del género de acción, estábamos muy equivocados. Aún queda un nombre muy importante por pasar por la saga, y Stallone ya se ha puesto manos a la obra.

Eso es al menos lo que comenta el mismísimo Steven Seagal. Según informa MovieWeb, Seagal explicó: "Él (Stallone) planea hacer otra película y ya me han hecho una oferta. Veremos...", lo que confirmaría al menos la existencia de 'Los mercenarios 3'.

Steven Seagal versus Jean-Claude Van Damme

Una de las posibles decisiones por las que el actor, que acaba de cumplir 60 años, no ha participado en el largometraje de Simon West es por su relación con Van Damme. Quizás Stallone no quería verse en la tesitura de tener que frenar la ira de los dos mastodontes, pero si quiere una tercera entrega, tendrá que darnos razones para ello, y un posible enfrentamiento delante de las cámaras entre Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme bien puede ser un impresionante aliciente. Pero antes de pensar en una nueva secuela, tenemos una cita con 'Los mercenarios 2' este próximo verano.