å

EN LLAMAS

Alfonso Cuarón y David Cronenberg entre los primeros directores pensados para la secuela de 'Los Juegos del Hambre'

De los ocho nombres que Lionsgate baraja para sustituir a Gary Ross en la dirección de 'En llamas' se han dado a conocer tres de ellos, todos de renombre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2012 | 12:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (34)

A principios de semana conocíamos los resultados de las negociaciones entre Lionsgate y Gary Ross acerca del puesto de director de 'En llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre'. Al final no se llegó a un acuerdo, y el realizador abandonaba la saga por culpa del apretado calendario de rodaje que le imponía el estudio.

Los Juegos del Hambre

Comienzan a desfilar los primeros nombres que la productora está tanteando para hacerse cargo de la segunda novela de Suzanne Collins. Los Angeles Times comenta que Lionsgate tiene una lista de "siete u ocho nombres, todos hombres" para sustituir a Gary Ross, entre los que hay interesantes opciones.

Sólo han nombrado a tres de esos ocho directores que trabajarían con Jennifer Lawrence en la nueva entrega de la saga. El primero de ellos es Alfonso Cuarón, quien ya tiene experiencia en superproducciones basadas en libros gracias a 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'. Actualmente se encuentra trabajando en 'Gravity', ¿podría estar lista a tiempo para empezar el rodaje de 'En llamas' en mayo?

Inexpertos en los blockbusters

Los otros dos nombres son Alejandro González Iñárritu, director de 'Biutiful', y David Cronenberg, que prepara el estreno de 'Cosmópolis'. Ninguno de los dos tiene la experiencia de Cuarón con este tipo de público, pero Gary Ross tampoco y está teniendo un resultado inimaginable con 'Los Juegos del Hambre'. Ambos podrían estar más libres que Alfonso Cuarón, pero de momento ninguno de los tres ha firmado, siendo un trío de rumores. Lo que deja claro es que Lionsgate piensa conseguir a alguien de renombre para el puesto. ¿Cuál sería mejor para la saga?