å

VERANO DE 1965

Nuevo póster de 'Moonrise Kingdom', lo último de Wes Anderson

Bill Murray y Jason Schwartzman, entre otros, aparecen en el póster de la nueva película de Wes Anderson. Será el film encargado de inaugurar la 65ª edición del festival de Cannes.

Por Jesús Márquez 14 de Abril 2012 | 20:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Póster de 'Moonrise Kingdom'
La película que inaugurará la 65ª edición de Cannes tiene nuevo póster. Y continúa con el estilo que ya nos mostró el primero: clásico, pero con una marcada personalidad.

Wes Anderson vuelve así a traernos una comedia con ciertos toques dramáticos donde una pareja de niños se fugarán de sus casas, desembocando este acto en una intensa búsqueda organizada por todo el pueblo, donde saldrán a relucir todos los problemas que hay entre ellos. La historia transcurrirá durante el verano de 1965 y la misión del equipo de búsqueda será salvar a los chicos de una terrible tesmpetad.

Reparto de 5 estrellas

El póster de 'Moonrise Kingdom' remarca el nombre de los actores de éxito que aparecerán en ella. Junto a Jared Gilman y Kara Hayward, los protagonistas, podremos ver a Bruce Willis, Edward Norton, Tilda Swinton, Frances McDormand...

Bill Murray también hará su aparición, como ya viene siendo habitual en la filmografía de Anderson. El actor y el director han trabajado juntos en 'Los Tenenbaums', 'Fantástico Sr. Fox', 'Academia Rushmore', 'Life Aquatic'... Jason Schwartzman, otro colaborador habitual del director, también tendrá algo que decir en esta historia.

Moonrise Kingdom