å

WEYLAND CORP PRESENTA

La nave de 'Prometheus' al detalle en una nueva imagen promocional

Imitando la presentación de un proyecto de una compañía, la nave que da nombre a la nueva película de Ridley Scott se muestra con todo lujo de detalles.

Por Jesús Márquez 15 de Abril 2012 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nave Prometheus
La nueva imagen promocional del regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott pretende mostrarnos la nave que da nombre a la película: la USCSS Prometheus. Detalladamente se muestran las distintas partes del vehículo que transportará a los protagonistas hacia peligrosos terrenos sin explorar.

Weyland Corp

El póster imita ser una imagen promocional no de la cinta, sino de la corporación ficticia que aparece en ella: "Weyland Corp". Ya vimos hace unas semanas un vídeo viral protagonizado por Guy Pearce donde el fundador de la compañía presenta a la misma. La página web a la que se remite (http://www.projectprometheus.com/) imita lo que vendría ser la muestra de un proyecto de la empresa.

Además, dentro de dicha página web, se esconde otra que corresponde a Weyland Corp: https://www.weylandindustries.com/. Todos estos detalles vienen a confirmar una vez más el gran trabajo de promoción que se está llevando a cabo con 'Prometheus'. Dicho trabajo está consiguiendo que el film genere una inesperada expectación, que está compitiendo incluso con la que generán otros como 'El caballero oscuro: La leyenda renace', 'Los Vengadores' o 'Los juegos del hambre'.

Nave de Prometheus
Rostros