Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La nave de 'Prometheus' al detalle en una nueva imagen promocional

Jesús Márquez+ 15 abril 2012

Nave Prometheus
La nueva imagen promocional del regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott pretende mostrarnos la nave que da nombre a la película: la USCSS Prometheus. Detalladamente se muestran las distintas partes del vehículo que transportará a los protagonistas hacia peligrosos terrenos sin explorar.

Weyland Corp

El póster imita ser una imagen promocional no de la cinta, sino de la corporación ficticia que aparece en ella: "Weyland Corp". Ya vimos hace unas semanas un vídeo viral protagonizado por Guy Pearce donde el fundador de la compañía presenta a la misma. La página web a la que se remite (http://www.projectprometheus.com/) imita lo que vendría ser la muestra de un proyecto de la empresa.

Además, dentro de dicha página web, se esconde otra que corresponde a Weyland Corp: https://www.weylandindustries.com/. Todos estos detalles vienen a confirmar una vez más el gran trabajo de promoción que se está llevando a cabo con 'Prometheus'. Dicho trabajo está consiguiendo que el film genere una inesperada expectación, que está compitiendo incluso con la que generán otros como 'El caballero oscuro: La leyenda renace', 'Los Vengadores' o 'Los juegos del hambre'.

Nave de Prometheus

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.