å

¿UN EXCÉNTRICO MILLONARIO?

Mel Gibson y Michelle Williams podrían unirse a 'Machete Kills'

El actor suena como posible villano para la secuela de la gamberra obra de Robert Rodriguez: un líder del cartel o un excéntrico millonario traficante de armas.

Por Jesús Márquez 15 de Abril 2012 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Mel Gibson está en una mala racha por sus comentarios antisemitas. El actor ha pasado por mucho desde que dijera aquello y ha intentado hacer caso omiso a las burlas y críticas que lanzan hacia su persona, pero las productoras ni olvidan ni perdonan y no han querido financiarle su próxima película como director.

De algún lado tiene que recoger cosecha, por lo que últimamente está trabajando únicamente en su faceta interpretativa; aunque no porque sea lo que él quiere. Las últimas habladurías al respecto lo sitúan a él y a Michelle Williams ('Mi semana con Marilyn') en negociaciones para aparecer en 'Machete Kills', la secuela de la gamberra cinta de Robert Rodriguez.

Michelle Williams

¿Uno de los villanos?

Está claro que Gibson necesita un lavado de imagen. Y demostrar que no se toma las cosas demasiado en serio haciendo un papel en una película tan gamberra como 'Machete Kills' lo podría ayudar. De aceptar, es posible que su personaje sea uno de los villanos que Machete tiene que asesinar: un líder del cartel loco o un excéntrico traficante de armas millonario que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta usando una misteriosa arma desde el espacio.

Esto último recuerda especialmente al título de la tercera parte de la trilogía, en la cual ya se está trabajando: 'Machete Kills Again... In Space!'.