å

BAILES ERÓTICOS

Channing Tatum se desnuda en el escenario de 'Magic Mike' en dos imágenes nuevas

El verano se presenta caluroso con la película de Steven Soderbergh inspirada en los años de stripper de Channing Tatum. Matthew McConaughey abre su propio club.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2012 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Warner Bros. prepara un verano lleno de superproducciones para este año, y no todas estarán plagadas de efectos especiales. Lo que veremos en 'Magic Mike' será puro trabajo de gimnasio de sus protagonistas, con ayuda de un poco de maquillaje. Steven Soderbergh abre un club de stritpease.

Magic Mike

El director de 'Contagio' presenta dos nuevas imágenes de la película protagonizada por Channing Tatum y que se inspirará en los años como bailarín erótico del actor antes de darse a conocer en Hollywood. En la primera captura, Tatum comienza a desnudarse para la audiencia, acompañado de Matthew Bomer, Adam Rodriguez y Joe Manganiello.

El lucrativo negocio del desnudo

En la segunda, el actor conversa con Matthew McConaughey, dueño del local donde transcurrirá la acción. Aunque aquí seguimos viendo mucha ropa de por medio, las y los fans de este elenco pueden estar tranquilos, porque como ya hemos comprobado anteriormente no se han machacado en el gimnasio para nada.

Magic Mike

El actor que se mantiene fuera de estas dos imágenes es Alex Pettyfer, a quien ya vimos lucir torso desnudo con Channing Tatum en otra imagen. Todos ellos llegarán a las salas norteamericanas el 29 de junio, para calentar aún más el verano. ¿Cuál es vuestro stripper favorito?