å

AÚN FALTA TRABAJO

Robert Pattinson y Kristen Stewart ruedan nuevas escenas de 'Amacener: Parte 2'

Su director, Bill Condon, comenta que aún faltan escenas por rodar y confirma que pronto veremos el nuevo tráiler y pósters.

Por Carlos Lorenzo 16 de Abril 2012 | 15:02

Comparte:

Ver comentarios (7)

A pesar de que el estreno del punto y final de una saga tremendamente exitosa como la de 'Crepúsculo' está fijado para el próximo 15 de noviembre con 'Amanecer: Parte 2', el trabajo de producción aún no ha terminado. En un descanso durante la post-producción de la película en Los Angeles, su director Bill Condon ha lanzado un comunicado a los fans de la saga en el que afirma que aún faltan por rodar varias escenas de la película.

"¡Hola Twihards! Saludos desde Los Angeles, donde estamos trabajando duro en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' . Es realmente una locura pensar que ha pasado un año desde que terminó la producción en Vancouver, ya que para nosotros el trabajo en la sala de edición no termina", comenta el director. "Una película es como un puzzle, cada pieza - cada toma, no importa lo breve que sea- necesita encajar exactamente, y en unas pocas semanas nos dirigiremos hacia el norte para rodar algunas tomas adicionales, los últimos pedacitos que faltan".

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer Parte 2

"No estamos filmando escenas nuevas o diálogos, sólo algunos recursos técnicos con algunos de nuestros actores y sus dobles. Y sí, Rob y Kristen también estarán allí", afirma Condon.

Atentos a nuevo material promocional

Además de confirmar que a 'Amanecer: Parte 2' aún le faltan los últimos detalles, el director ha comentado que en breve podremos ver nuevo material promocional de la película, como un nuevo tráiler y pósters con los personajes que muchos y muchas están deseando volver a ver: "Me emociona poder decir que en poco tiempo tendremos otro tráiler, a la espera también de ver los primeros carteles, que serán diferentes a cualquier otro de 'Crepúsculo' que ya hayamos visto."

Con todo ello, sólo queda esperar a la publicación del tráiler y pósters prometidos por el director de esta nueva película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner entre otros.