å

HOMBRE ARAÑA

Dos nuevos pósters de 'The Amazing Spider-Man' sacan a Andrew Garfield de las sombras

Tras dirigir '500 días juntos', Marc Webb se pasa a la acción para ofrecernos un nuevo relato de los orígenes del personaje de Marvel con un toque más oscuro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Abril 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

No ha pasado mucho tiempo desde que hablamos del último tráiler de 'The Amazing Spider-Man', traído desde Japón con nuevo metraje, y el Hombre Araña vuelve a ser noticia. En esta ocasión hablamos de dos carteles nuevos con Andrew Garfield como único actor presente.

The Amazing Spider-Man

Tras haberle visto colgado de una esquina, tapado por sombras, Peter Parker se enfunda su traje de superhéroe de Marvel para posar en un primer plano y uno más general en el que cuelga del exterior de un edificio.

Estos dos pósters se van acercando a lo que suponemos será el material publicitario definitivo que colgará de las salas de todo el mundo. Marc Webb nos presentará a principios de verano una nueva versión del origen del personaje, con el pasado de sus padres en el punto de mira.

El inicio de una franquicia

Acompañado por Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen, Andrew Garfield consigue un importante papel protagonista como sucesor de Tobey Maguire como el Hombre Araña. Una gran oportunidad que, según los últimos rumores, le convertirá en eje de toda una franquicia a sus espaldas. Lo veremos el 6 de julio en España.