å

EXPLOITATION

Jessica Alba y Michelle Rodriguez negocian su regreso a 'Machete Kills'

Aunque no está todo decidido, Sartana y Luz podrían volver a unirse al violento personaje de Danny Trejo para la secuela que Robert Rodriguez ya ha comenzado a preparar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2012 | 11:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Machete
Las buenas noticias siguen llegando a los próximos proyectos de Robert Rodriguez que, por fin, parece ponerse las pilas con sus conocidas franquicias: 'Sin City' y 'Machete'. La segunda es la que nos atañe en esta ocasión, la secuela del explotation que se titulará 'Machete Kills'.

La película se encuentra actualmente en pre-producción, y Robert Rodriguez no ha comenzado a anunciar quiénes protagonizarán el largometraje, más allá de Danny Trejo que repite como el actor principal. Pero ya suenan dos nombres, y muy importantes, para regresar.

Agradable compañía

Bloody Disgusting informa que tanto Jessica Alba como Michelle Rodriguez se encuentran en negociaciones con el director y el productor Alexander Rodnyansky para volver a aparecer en 'Machete Kills'. Las actrices interpretaban a Sartana y Luz en 'Machete'.

De momento no se ha llegado a ningún acuerdo, pero esperamos que así sea y que veamos a Rodriguez y Alba acompañando de nuevo al ex-agente federal. La película se estrenará el año que viene y vendrá seguida por la esperada 'Sin City: A Dame to Kill For'.

Películas