å

WESTERN

Johnny Depp y Armie Hammer posan con el líder de los indios navajos en el rodaje de 'El llanero solitario'

Ben Shelly, presidente de los navajos, se acercó al rodaje de lo nuevo de Gore Verbinski. La película volverá a poner a los nativo americanos en la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2012 | 12:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Gore Verbinksi no deja de lado el género del western, pero cambia el camaleón de 'Rango' por Armie Hammer. El actor que interpretó a los gemelos en 'La red social' se pone el sombrero de cowboy y el antifaz para interpretar al mítico 'Llanero solitario'.

Armie Hammer y Johnny Depp en el set de El llanero solitario

Como en las viñetas, el justiciero enmascarado estará acompañado por Toro, un indio nativo americano interpretado por Johnny Depp con la peculiar estética que ya nos mostraron hace unas semanas. La película se encuentra en pleno rodaje, y el set tuvo una visita muy especial, que recoge MovieWeb.

Apoyo de los nativos

Nada menos que el presidente de los navajos, Ben Shelly, se acercó a la localización donde se encuentran grabando la superproducción, acompañado por su vicepresidente, Rex Lee Jim. Ambos se fotografiaron con Depp y Hammer, caracterizados como sus personajes. Un acercamiento muy importante para constatar que cuentan con el apoyo de la sociedad nativo americana.

Pero la producción sigue su curso, y todavía nos queda por ver a Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, James Frain, Ruth Wilson, Barry Pepper y James Badge Dale con su vestuario y maquillaje, y una vez visto a Johnny Depp, es bastante seguro que nos sorprenderán. El 31 de mayo de 2013 llegará a salas norteamericanas 'El llanero solitario'.