Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Piraña 3D 2' cambia peces por pechos en su nuevo cartel promocional

Jesús Agudo+ Miércoles 18 abril 2012

Piraña 3D 2
El género de terror consiguió crear un sub-género tan venerado como odiado por los fans de la sangre falsa en la pantalla: las comedias de terror. No sólo hablamos de las "spoof movies" que parodian a conocidos títulos de la gran pantalla, sino también las que tienen muchas muertes pero puestas con el tono más jocoso del mundo.

'Piraña 3D-2' es un claro ejemplo de lo que estamos hablando. Serán animales letales, pero que todas sus víctimas sean mujeres en bikini con grandes pechos y que David Hasselhoff sea el "vigilante de la piscina" no puede ser nada serio.

El nuevo póster promocional de la secuela de 'Piraña 3D' sigue dejando claro que no optará al Oscar a Mejor Película este año, cuando las pirañas quedan en un segundo plano para dejarnos ver más de cerca a una de las posibles víctimas, y sobre todo a su imponente delantera. Con el título muy bien situado, coronan el cartel con el eslogan "Ningún cuerpo está a salvo".

El tobogán de la muerte

'Piraña 3D-2' centra la acción en un parque acuático en el que, sorprendentemente, todos los asistentes son chicos y chicas diez. Pero la pesadilla comenzará cuando los carnívoros peces se cuelen en las atracciones. Además de Hasselhoff, el director John Gulager ha conseguido que Christopher Lloyd ('Regreso al futuro') también participe como experto en la materia. Se estrenará el 1 de junio en Estados Unidos.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.