å

OBRAS DE ARTE

Viuda Negra y Ojo de Halcón protagonizan los primeros pósters de 'Los Vengadores' diseñados por Mondo

El especialista norteamericano en merchandising inicia una colección con poderosos diseños de los protagonistas de la película de Joss Whedon, que llega a las salas el 27 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hace pocos días presentábamos un cartel promocional de 'The Cabin in the Woods', nueva película de terror producida por Joss Whedon, con la firma de Mondo. Los especialistas en merchandising de Austin, Texas, se basaron en la obra de Escher para ofrecernos el póster más original de la película, como ya han hecho muchas veces. Algo que les ha dado mucha fama en el mundo del celuloide.

Los Vengadores por Mondo

Su próximo objetivo será presentarnos una colección completa de carteles individuales de 'Los Vengadores', por lo que no abandonan el trabajo de Joss Whedon. La superproducción de Marvel ha tenido una de las campañas publicitarias más agresivas de los últimos meses, pero nunca tan originales como la obra de Mondo.

Estilo propio

Scarlett Johansson y Jeremy Renner, o más bien, Viuda Negra y Ojo de Halcón son los primeros en ser revelados por los diseñadores. Cada uno con su estilo propio, el arquero aparece con dibujos muy de estilo cómic, mientras que el de Viuda Negra opta por un fantástico toque minimalista con una pistola haciendo de la boca de Johansson.

Desde su cuenta de Twitter anunciarán cómo podremos hacernos con estas ediciones limitadas, a la espera de que salgan el resto de protagonistas de la película que se estrenará en España el 27 de abril. ¿Cuál de los dos pósters os gusta más?