å

UN DÍA HORRIBLE

Tráiler extendido de 'Cosmópolis', con el Robert Pattinson más violento y sexual

La película de David Cronenberg, que competirá en el Festival de Cannes 2012, nos muestra otra faceta de Robert Pattinson poco antes de cerrar la saga 'Crepúsculo'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 11:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hay vida más allá de Edward Cullen, eso es lo que nos quiere dejar claro Robert Pattinson con su próximo proyecto. El actor, que clausurará su etapa como vampiro a finales de este año con 'Amanecer: Parte 2', presenta el nuevo tráiler extendido de 'Cosmopolis'.

Cosmopolis

David Cronenberg confía en el talento de Pattinson para la que denomina "la primera película sobre nuestro nuevo milenio". En ella transforma al mojigato Edward en un hombre sin escrúpulos, tremendamente violento y sexual, sacado de la novela de Don DeLillo.

Robert Pattinson será un joven millonario, que recorrerá Manhattan para ir a cortarse el pelo, pero su día cambiará drásticamente cuando pierde todo su dinero al fallar estrepitosamente en bolsa. Sus inversores no están nada satisfechos, sumando a su horrible jornada altas dosis de violencia.

Confirmada para Cannes (antes de tiempo)

La película de David Cronenberg ha sido una de las primeras en confirmar su participación en el Festival de Cannes 2012, incluso antes del anuncio oficial por parte de la organización del certamen. El tráiler ya se encuentra marcado con el sello de la Sección Oficial del Festival, falta por saber la competencia.

Películas