å

HACHE REGRESA

Mario Casas, Clara Lago y María Valverde estrenan el tráiler definitivo de 'Tengo ganas de ti'

Fernando González Molina presenta la continuación de '3MSC', en la que Hache y Babi volverán a la gran pantalla, acompañados por una nueva mujer en sus vidas: Gin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este verano, Hache regresará a casa. Mario Casas vuelve a convertirse en el protagonista de una historia firmada por Federico Moccia. Tras estar 'Tres metros sobre el cielo', Fernando González Molina dirige su secuela, 'Tengo ganas de ti'.

Tengo ganas de ti

Antena 3 Films presenta el nuevo tráiler definitivo de una de las películas que más revuelo causará este verano. En el vídeo vemos que Hache no tardará en encontrar un nuevo amor, Gin, que es casi igual que él, alocada e impulsiva. El flechazo es inevitable.

Entre dos mujeres

Pero cruzarse con Babi también lo era, y los recuerdos son muy difíciles de borrar. ¿Qué hará Hache? Además de lidiar con sus sentimientos, tendrá que afrontar otros problemas mucho más peligrosos. Clara Lago y María Valverde, como Gin y Babi, no dejarán solo al personaje de Mario Casas.

Tras romper récords y convertirse un una de las películas españolas más taquilleras de los últimos años, la secuela de '3MSC' volverá a intentarlo con la fórmula que ya le dio a Fernando González Molina tantas alegrías. 'TGDT' se estrenará el 22 de junio.

Películas