å

EN PAREJA

Penélope Cruz baraja coincidir con Javier Bardem en 'The Counselor' de Ridley Scott

Tras la posibilidad de que Angelina Jolie volviera a trabajar junto a Brad Pitt en lo nuevo del director de 'Prometheus', Cruz entra en negociaciones para ser pareja en la ficción de Michael Fassbender.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2012 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Penelope Cruz
Ridley Scott podría conseguir una reunión de parejas de cine casi sin darse cuenta. Tras ofrecernos este verano 'Prometheus', el director se pondrá manos a la obra para comenzar el rodaje de 'The Counselor', un thriller con Michael Fassbender como protagonista.

La película también cuenta con Brad Pitt y Javier Bardem en el reparto, y hace unos días se especuló sobre la posibilidad de conseguir que Angelina Jolie también firmara, lo que conseguiría juntar a los recientemente prometidos "Brangelina" por primera vez desde que saltaran chispas en 'Sr. y sra. Smith'.

Pero esa posibilidad es muy remota, ya que Jolie tiene 'Maléfica' como próximo proyecto, y es de esperar que el rodaje sea largo. Pero Ridley Scott puede haber encontrado una sustituta, y es nada menos que Penélope Cruz. Según informa THR, la española ha entrado en negociaciones para tomar el papel del interés romántico del personaje de Fassbender.

Sólo por probar

'The Counselor' sería la octava vez que Cruz compartiría pantalla con su marido, Javier Bardem, además de suponer una gran incorporación para un reparto sobresaliente. El guión de Cormac McCarthy se centra en un abogado que vive cerca de la frontera con México, que probará a ser traficante de drogas durante una corta temporada para hacer dinero fácil, pero nada sale como él querría. La producción comienza el mes que viene.