å

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio regresan con 'The Wolf of Wall Street'

El director y el actor repiten su consolidada unión con la historia de un agente de bolsa que defraudó millones de dólares en el mercado de valores de los años 90.

Por Hugo Rosales 21 de Abril 2012 | 14:56

Comparte:

Ver comentarios (4)

El esperado reencuentro no podía postergarse más, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en 'The Wolf of Wall Street', una película basada en las memorias de Jordan Belfort, un experto agente de bolsa con una turbulenta vida marcada por los excesos: drogas, alcohol, sexo, juergas; y los fraudes que terminarán suponiendo su caída y su paso por prisión.

Red Granite Pictures ha confirmado la noticia. "Todo alrededor de la película gira alrededor del talento de Martin Scorsese como genio y visionario. En su corazón, 'The Wolf of Wall Street' trata de la aparición de una nueva generación de gángsters en Nueva York. Los gángsters de Wall Street que redefinieron los excesos, la codicia y la arrogancia. Estamos entusiasmados de ver al Sr. Scorsese tomar las riendas de este visceral y tumultuoso viaje", afirmó el productor Riza Aziz.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Quinta vez que forman equipo

El film supondrá la quinta colaboración entre actor y director, con un Scorsese que regresa a territorios comunes en su filmografía tras su exitosa incursión en el cine familiar con 'La invención de Hugo', ganadora de 5 Oscars. Ambos también producirán el guión escrito por Terence Winter, gran responsable de las tramas de las series 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire', cuyo rodaje dará inicio en agosto con vistas a un estreno durante el año 2013.