å

QUÍMICA EN PANTALLA

Los directores de 'Crazy, stupid, love' quieren volver a reunir a Ryan Gosling y Emma Stone en 'Focus'

John Requa y Glenn Ficarra quieren repetir la fórmula de su último largometraje, convirtiendo a los jóvenes actores en estafadores para su próximo proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2012 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando dos actores tienen química en la gran pantalla, no es difícil verles de nuevo compartir protagonismo en otras películas. Ryan Gosling y Emma Stone consiguieron darnos esa sensación en 'Crazy, Stupid, Love', consiguiendo ella romper las barreras del mujeriego personaje de Gosling.

Crazy Stupid Love

Por eso, Glenn Ficarra y John Requa quieren volver a contar con ellos. Los directores de 'Crazy, Stupid, Love' trabajan de nuevo con Warner Bros. en 'Focus', película con guión firmado por ellos y que volverá a centrarse en el género de la comedia romántica.

Según informa Deadline, Emma Stone y Ryan Gosling han recibido ya una oferta para interpretar a los protagonistas de la historia, un veterano estadador que se enamorará de una chica que quiere comenzar en el negocio de las estafas.

Pareja de gangsters

Todavía no hay nada cerrado, por lo que su participación en 'Focus' es, de momento, especulación. Pero no tardaremos en presenciar el reencuentro en cines, ya que ambos forman parte del elenco de 'The Gangster Squad' the Ruben Fleischer.

Películas