å

HISTORIA ALTERNATIVA

Póster y tráiler en español de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

Benjamin Walker se convierte en uno de los presidentes de Estados Unidos más conocidos, pero había más de lo que nos contaban los libros de historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2012 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Abraham Lincoln Cazador de vampiros
Una vez más, abrimos los libros de historia para estudiar a uno de los personajes más importantes de la breve pero intensa andadura de Estados Unidos. Claro, que si la vida de Abraham Lincoln hubiera sido tan interesante como nos la pone la película de Timur Bekmambetov, más de uno habría sacado sobresaliente.

De la mano de 20th Century Fox nos llega el tráiler final en castellano y el póster para nuestro país de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', la adaptación de la peculiar obra de Seth Grahame-Smith. Con todo el toque 'Wanted' que le ha dado Bekmambetov, Benjamin Walker se convertirá en el decimosexto presidente norteamericano.

Vida oculta

La película nos quiere convencer de que Lincoln tenía una faceta secreta además de presidente del país, nada menos que acabar con una plaga de vampiros que asola la nación. Para realizar la película han contado con la ayuda de Tim Burton, eso sí, como productor.

El 20 de julio se estrenará en España 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', con Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Robin McLeavy y Rufus Sewell en el reparto principal de esta película de acción. Podremos disfrutarla, por supuesto, en 3D.