Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primeras imágenes de Logan Lerman y los actores jóvenes en el rodaje de 'Percy Jackson: El mar de los monstruos'

Jesús Agudo+ Lunes 23 abril 2012

Aunque se ha hecho esperar, los fans de la colección de novelas firmadas por Rick Riordan ya pueden ir comenzando a contar los días. 'Percy Jackson: En el mar de los monstruos' ya ha comenzado el rodaje en Vancouver, Canadá, bajo las órdenes de Thor Freudenthal.

Logan Lerman y Alexandra Daddario en el rodaje de Percy Jackson En el mar de los monstruos

MovieWeb publica las primeras imágenes de los actores más jóvenes de la cinta mientras se preparaban para grabar una escena en el Caffe Arigiano Bistro. Logan Lerman estaba acompañado por Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario y Douglas Smith.

Salvando el Campamento Mestizo

'En el mar de los monstruos' vuelve a estar protagonizado por Percy Jackson (Logan Lerman) que, tras conocer que es hijo de un dios y una mortal, no le faltarán aventuras. En esta ocasión estará en sus manos recuperar el Vellocino de Oro, el único artefacto que puede salvar el Campamento Mestizo de su destrucción. Sus pasos se dirigirán al peligroso Mar de los Monstruos.

Brandon T Routh y Douglas Smith en el rodaje de Percy Jackson En el mar de los monstruos

'Percy Jackson: En el mar de los monstruos' se estrenará en Estados Unidos el 27 de marzo de 2013, y además de los actores que protagonizan las imágenes veremos a Missi Pyle, Yvette Nicole Brown, Mary Birdsong, Nathan Fillion y Jake Abel.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.