å

AMÉRICA PROFUNDA

Nuevas imágenes de 'The Paperboy', con Nicole Kidman, Zac Efron y Matthew McConaughey

Lo nuevo de Lee Daniels, que se estrenará en Cannes, nos presenta al McConaughey más formal, al Efron más sureño, al Cusack más perturbado y a la Kidman más barriobajera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2012 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lee Daniels regresa tras 'Precious' a otra historia truculenta de la América profunda con 'The Paperboy'. Zac Efron salta a primera división con este proyecto que le convertirá en hermano de Matthew McConaughey y estará acompañado por Nicole Kidman y John Cusack.

The Paperboy

La adaptación de la novela de Pete Dexter inicia su galería de imágenes promocionales, que recoge Collider. Nosotros hacemos una selección de unas cuantas de esas capturas para ver con mayor detalle cómo veremos al cuarteto de actores principales.

Transformaciones

Mientras que Matthew McConaughey viste de traje y corbata, Efron opta por un toque más "sureño" con camiseta de tirantes. Pero los más llamativos sin duda son John Cusack, como un hombre en el corredor de la muerte, y Nicole Kidman, que aparece con un look barriobajero muy poco típico respecto a la mayoría de sus papeles.

The Paperboy

En 'The Paperboy' veremos cómo dos hermanos intentarán salvar del corredor de la muerte a un hombre inocente, pero todo se complicará cuando entre en juego una mujer que se carteaba con el preso. La película se estrenará en el Festival de Cannes de este año.

The Paperboy