å

EXPLOSIVO

Nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza', con Channing Tatum y Bruce Willis

Tras una primera entrega con resultados bastante divididos, Jon Chu se encarga de darle más acción y efectos especiales a la secuela. Una de las apuestas del verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2012 | 14:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
GI Joe La venganza
Si algo hemos aprendido de las últimas superproducciones de acción es que no hay ciudad lo suficientemente grande para los efectos especiales y el ordenador. El nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza' nos ofrece un claro ejemplo de ello, con una espectacular escena con Londres como escenario.

En el resto del vídeo de lo nuevo de Jon Chu vuelve a centrar la atención en la trama de la película, una gran conspiración en la que los Cobra consiguen usurpar la identidad de los grandes mandatarios del planeta, iniciando una guerra y designando a los villanos como la salvación. Los G.I. Joes se convierten en enemigos.

Channing Tatum y compañía tendrán que actuar deprisa si no quieren ver cómo las naciones sucumben a los planes de los enmascarados, y para ello recurrirán a Joe Colton, el primer G.I. Joe de la historia. El personaje de Bruce Willis será clave para vencerles.

Acción multiplicada

De nuevo el tráiler nos deja claro que han puesto toda la carne en el asador para convencer a los que salieron decepcionados de 'G.I. Joe'. Más efectos especiales, más explosiones, más acción y nombres como el de Willis o el de Dwayne "La Roca" Johnson son los puntos fuertes de esta película. Su estreno en España está pensado para el 31 de agosto.