å

NUEVAS AVENTURAS

Disney y Pixar estrenan el nuevo póster y el tráiler extendido de 'Brave (Indomable)'

Las Highlands de Escocia se convierten en telón de fondo de la nueva película de los chicos del flexo. La princesa Mérida desafiará los deseos de sus padres y buscará nuevos horizontes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2012 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Brave Indomable
Una vez más viajamos a las Highlands escocesas para reencontrarnos con Mérida y su familia en el nuevo largometraje de Pixar con Disney. 'Brave (Indomable)' estrena el póster final para nuestro país y un nuevo tráiler, que bien podría ser el definitivo. Nuevas aventuras nos esperan.

Mark Andrews y Brenda Chapman se encargan de la última maravilla de la compañía del flexo, que nos presentará a una joven pelirroja, experta en el arco y las flechas (que vuelven a estar de moda gracias a ella y a Katniss Everdeen).

Riñas familiares

Junto a Mérida conoceremos a su peculiar familia: los reyes de Escocia y los tres hermanos pequeños de la heredera. El padre es bonachón y bastante guasón, pero la madre tiene un carácter más estricto, y no querrá que su hija se meta en aventuras. Lo más importante es buscarle un marido.

Pero Mérida no se va a quedar de brazos cruzados, cuando lo que ella quiere es explorar el mundo que le rodea. Para ello buscará ayuda en unas misteriosas luces, que no tendrán el resultado que ella esperaba. Es hora de ensillar el caballo, el 17 de agosto comienza la aventura en las salas 2D y 3D de España.