å

FIN DEL MUNDO

Teaser tráiler de 'Fin', el apocalipsis con Maribel Verdú y Clara Lago

Jorge Torregrossa dirige a las dos actrices junto a Daniel Grao y Andrés Velencoso en un relato del fin del mundo presentado en el Festival de Málaga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2012 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los mayas ya nos lo advirtieron, el fin del mundo está cerca. Y si no es en el mundo real, en la gran pantalla lo vamos a ver unas cuantas veces a lo largo de este año. En españa también tendremos nuestra propia visión del apocalipsis con 'Fin'.

Fin

La película estrenó su primer teaser en el Festival de Málaga, que ya tenemos disponible. Jorge Torregrossa dirige a Maribel Verdú, Clara Lago y Daniel Grao en este relato post-apocalíptico que veremos este verano en las salas.

Un nuevo orden

En 'Fin' nos presentan a un grupo de amigos que se vuelven a juntar tras mucho tiempo sin verse. Para celebrar la reunión escogen una casa en las montañas, donde de pronto se quedarán aislados tras un misterioso incidente que les vendrá muy, muy grande.

El reparto se completa con Carmen Ruiz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido. El guión está firmado por Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaeheverría, que trabajaron en cintas como 'El Orfanato' o 'Celda 211'. La película se estrenará el 31 de agosto.

Películas
Vídeos