å

SECUELA ANTICIPADA

Los guionistas de 'Star Trek' se encargarán del guión 'The Amazing Spider-Man 2'

La secuela, que lleva planeándose desde el año pasado, cuenta con fecha de estreno en 2014 y vendrá firmada por Roberto Orci y Alex Kurtzman, según anuncia Sony.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2012 | 11:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Amazing Spider-Man
Todavía tendremos que esperar hasta verano para ser atrapados por la telaraña de Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man', pero Sony lleva trabajando en la secuela desde el año pasado. Todo dependerá de lo bien que funcione la cinta de Marc Webb, pero es dudoso que no consiga lo suficiente al menos para confirmar 'The Amazing Spider-Man 2'.

Sony sigue confiando en este reboot de la saga, y CinemaBlend informa que ya han contratado a los guionistas para el libreto de la secuela. Serán Alex Kurtzman y Roberto Orci, todopoderosos guionistas de las dos primeras 'Transformers' o 'Star Trek'.

Aciertos y fracasos

Aunque se había insinuado que sería James Vanderbilt el guionista de la próxima película de Spider-Man, quizás Orci y Kurtzman se encarguen simplemente de revisarlo y pulir su trabajo. Su carrera ha tenido muchos altibajos, con grandes aciertos como la cinta de J.J. Abrams y estrepitosos fracasos como 'Transformers 2'.

Marc Webb ha señalado que los espectadores norteamericanos de 'Los Vengadores' podrán disfrutar de un nuevo tráiler de la película protagonizada por Andrew Garfield. 'The Amazing Spider-Man' se estrenará en nuestro país el 6 de julio, mientras que la secuela llegará el 2 de mayo de 2014, si se cumplen las previsiones.