å

EL AZUL ES SU COLOR

Christina Ricci se suma al reparto de 'Los Pitufos 2' como una malvada pitufa

La secuela de 'Los Pitufos' consigue su primer villano: Vexi, una versión oscura de Pitufina, a la que pondrá voz Christina Ricci en la versión original.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2012 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Christina Ricci en el cine familiar. La que en su momento se convirtiera en Miércoles, la pequeña de 'La familia Adams', y en la mejor amiga del fantasma 'Casper' volverá a encandilar a pequeños y mayores en las salas de cine.

Los Pitufos

THR informa que Ricci se ha incorporado al reparto de 'Los Pitufos 2'. Los pequeños personajes azules consiguieron un buen resultado en taquilla, la secuela estaba asegurada prácticamente antes de que se estrenara 'Los Pitufos'.

Malvada Pitufina

Por desgracia, no veremos a Christina Ricci en la gran pantalla, tendremos que conformarnos con oir su voz. Eso sí, tendrá el privilegio de unirse al escaso club de las pitufas hembras, en cierta manera. La actriz será en la versión original de la cinta Vexi, una versión oscura y malvada de Pitufina.

'Los Pitufos 2' tiene marcada como fecha de estreno en Estados Unidos el 31 de julio de 2013 y, aunque no hay confirmación oficial todavía, se espera que regresen Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Katy Perry y George Lopez en el reparto. El que sí repite es Raja Gosnell en las labores de director.

Rostros