Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx en 'Django desencadenado'

Jesús Agudo+ Jueves 26 abril 2012

Quentin Tarantino sigue trabajando para traernos a finales de año (principios de 2013 a los españoles) su próximo largometraje: 'Django desencadenado'. El primer póster no dejaba ver mucho de la película, pero por fin podemos ver cómo lucirán los protagonistas.

Django desencadenado

EW publica dos fotogramas del western en el que vemos a los tres actores principales de lo nuevo de Tarantino. Jamie Foxx se convierte en Django, un hombre que escapa de una plantación de algodón ayudado por el doctor King Schultz, personaje de Christoph Waltz, un cazarrecompensas de origen alemán.

El patrón de Candyland

Pero el que más nos llama la atención es Leonardo DiCaprio en el papel de Calvin Candie, dueño de la plantación "Candyland", una de las más peligrosas de la zona. Rara vez vemos a DiCaprio interpretando al villano de la historia, pero por la imagen (y el martillo) parece haber nacido para ello.

Mientras que Schultz está siguiendo la pista de unos forajidos, Django quiere liberar a su esposa de Candyland. Ambos se necesitan. El 25 de enero descubriremos qué tal se les da trabajar juntos, con el estreno en España de 'Django desencadenado'. ¿Qué os parece el look de los protagonistas?

Django desencadenado

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.