å

HISTORIA VAMPÍRICA

La historia de los vampiros repasada en un clip de 'Sombras tenebrosas', con Johnny Depp

Desde Nosferatu hasta el personaje de Johnny Depp, Barnabas Collins, Tim Burton nos muestra nuevos detalles de su próximo estreno en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2012 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Sombras tenebrosas
Tim Burton se suma a la moda de los vampiros, pero podemos respirar tranquilos. El director no ha perdido su toque personal con 'Sombras tenebrosas', que además cuenta con el respaldo de ser una adaptación de una famosa serie de televisión de los 60.

Además, no quiere dejar pasar que antes de Barnabas Collins han pasado infinidad de vampiros por toda la historia del cine. Algunos ya los vimos en nuestro repaso a algunos de los mejores Dráculas del celuloide, un nuevo clip de 'Sombras tenebrosas' nos lleva de Nosferatu al personaje de Johnny Depp.

Detrás de las cámaras

En el vídeo recorremos la historia de los seres con los colmillos más afilados, y nos muestran nuevas escenas de la película protagonizada por el actor fetiche de Burton. Además, también vemos algunos interesantes cameos.

En el vídeo detrás de las cámaras también recorreremos la mansión de los Collins junto al director y otros protagonistas como Chloe Moretz, Eva Green o Michelle Pfeiffer. 'Sombras tenebrosas' se estrenará en nuestro país el próximo 11 de mayo.