å

DESESPERADA

Tráiler de 'Hick', un crudo drama con Chloe Moretz, Blake Lively y Alec Baldwin

Derick Martini presentó su último largometraje en el Festival de Toronto. En la película, Chloe Moretz interpreta a una chica que escapará de sus abusivos padres para dirigirse a Las Vegas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2012 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Chloe Moretz sólo tiene 15 años, y acumula un abanico de papeles en su corta carrera que ya quisieran otras. La joven se atreve tanto con niñas adorables ('La invención de Hugo') como jovencitas de armas tomar ('Kick-Ass'). No tiene ningún problema en afrontar personajes difíciles o crudos.

Hick

Es el caso de 'Hick', uno de sus próximos estrenos, que se presentó en el pasado Festival de Toronto. Ya tenemos el primer tráiler de la adaptación de la novela de Andrea Portes, en el que la protagonista decide tomar una drástica decisión para escapar de sus padres, una pareja de borrachos.

Compañeros de viaje

Luli, nombre de su personaje, decide huir a Las Vegas solamente con algo de dinero y una pistola. En su camino se cruzará con personas que vagan por la vida como ella, como es el caso de Glenda, personaje de Blake Lively, una adicta a la cocaína.

Esta difícil historia viene dirigida por Derick Martini y cuenta también con Eddie Redmayne, Alec Baldwin y Juliette Lewis en el reparto. La película se estrena en Estados Unidos el 11 de mayo y, como viene siendo habitual en este tipo de películas más independientes, lo hará a la vez tanto en salas como en VOD a través de Internet.

Películas
Vídeos