Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer tráiler de 'Impávido', lo nuevo del director de 'Fuga de cerebros 2' con Nacho Vidal

Jesús Agudo+ Viernes 27 abril 2012

Ya tenemos la película que llenará el vacío que nos deja Torrente este año al no tener nueva entrega. Carlos Therón regresa de Harvard tras 'Fuga de cerebros 2' para traernos toda una "españolada". Y si para la secuela de los cerebritos consiguió a David Hasselhoff, en 'Impávido' nos encontramos con el mismísimo Nacho Vidal.

Impavido

Por lo que vemos en el tráiler, el actor porno parece mantenerse con la ropa puesta en todo el metraje como matón de libro. Será el personaje al que se enfrentará el verdadero protagonista de la cinta, Julián Villagrán, al que hemos visto en 'Extraterrestre'.

Problemas con el juego

Éste interpreta a Rai, un ladrón de coches y adicto al juego que llegará a ir a la cárcel por el amor de una mujer. Sus problemas con las cartas harán que pierda mucho dinero, que deberá precisamente al personaje de Nacho Vidal, alguien con el que uno no debería cruzarse jamás si sabe lo que le conviene.

'Impávido' cuenta en el reparto, además de Vidal y Villagrán, con Marta Torné, Manolo Solo, Pepón Nieto, Carolina Bona y Selu Nieto. El 13 de julio se estrenará esta "comedia bastarda" como la definen ellos en la que intentarán jugar con los clichés del cine negro.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.