å

MÁS MONOS

Sigue en marcha la secuela de 'El origen del planeta de los simios'

Se desconoce aún si el británico Rupert Wyatt repetirá en la dirección de la secuela.

Por Jorge R. Tadeo 28 de Abril 2012 | 22:08

Comparte:

Ver comentarios (11)

El estudio 20th Century Fox, a través de uno de sus directivos, Tom Rothman, ha confirmado que prepara ya una secuela de uno de los grandes éxitos cinematográficos del pasado año, la sorprendente y notable 'El origen del planeta de los simios', que con un presupuesto de 93 millones de dólares, logró recaudar la excelente cifra de 483 millones en todo el mundo.

 Caesar en 'El origen del planeta de los simios'

Está confirmado que Andy Serkins repetirá interpretando con la técnica de 'motion capture' al simio Caesar, protagonista de la primera entrega, un trabajo tan aplaudido que llegó a generar una campaña del estudio para que Serkins fuese nominado al Oscar al mejor actor, algo que no llegó a materializarse. De hecho, Serkins ha firmado ya para comprometerse por dos posibles secuelas de la saga.

Incógnita en la dirección

Lo que no se conoce aún es si el director británico Rupert Wyatt volverá a estar tras las cámaras en la secuela de su gran éxito. Recientemente se le ha vinculado al proyecto 'Agent 13' junto a la actriz Charlize Theron y veremos si no tiene problemas de agenda para tomar también las riendas de la secuela de 'El origen del planeta de los simios', que el estudio espera que llegue a los cines en 2013.