Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Se prepara una película de 'Zipi y Zape'

Hugo Rosales 29 abril 2012

Después de las adaptaciones de 'Mortadelo y Filemón' y 'El capitán Trueno', parece que el cómic español se quedaba cojo en la gran pantalla sin la presencia de los gemelos más traviesos de nuestros tebeos. Variety informa que Antena 3 Films, Zeta Cinema y Mod Producciones formarán equipo de producción para una película de 'Zipi y Zape', que actualizaría una desgraciada versión estrenada en el año 1981.

Zipi y Zape

Hablamos de una de las historietas más populares de España, y una de las más traducidas a todo el mundo, que giran alrededor de las travesuras de dos gemelos, Zipi (el rubio) y Zape (el moreno), al tiempo que lidian con su estricto padre Don Pantuflo y su sufrida madre Doña Jaimita. Grandes aficionados al fútbol, sus travesuras no quitan su gran corazón y sus contantes intenciones por lograr "hacer una buena obra", casi siempre con desastrosos resultados.

Con vistas al mercado internacional

'Zipi y Zape' estará dirigida por Oskar Santos, cuya ópera prima 'El mal ajeno', fue producida por Alejandro Amenábar y presentada en el Festival de Berlín, y ha sido guionizada por el propio Santos, Francisco Roncal y Jorge Lara. Se estrenará durante el año 2013 y se buscarán compradores internacionales durante el próximo Festival de Cannes.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.